Nueva doll y nuevas poses

2 min read

Deviation Actions

quinqui's avatar
By
Published:
787 Views
:bulletpink: Holas a todos. Por fin he recobrado un poco de mis energías y gracias a un breve lapsus de tiempo libre para mí, he podido hacer algunas cosillas nuevas. Si bien tengo pendiente finalizar el concurso de qVicky Base Edit, por ahora les comento lo último que he hecho.
Se trata, por una parte, de un nuevo set de poses de mi base qSunny, y por otra, de una nueva pequeña doll, esta vez inspirada en el grupo kpop SNSD :)
El set y la doll los pueden ver en la sección de qBases y qDollz, respectivamente, en mi sitio web: :damphyr: www.quinqui.cl/qpixels
No los subo acá porque, en general nunca subo mis qbases acá, pues son demasiados sets; y la doll tampoco la subo porque tengo la intención [aunque dudo mucho que alguna vez lo logre] de hacer a todo el grupo SNSD en la misma serie que la dollcita recién creada (Yuri), y recién ahí subiría el pixel grupal acá.
Eso sería, que tengan un buen fin de semana ^_^

:bulletblue: I've made a new set of my base qSunny, and made a doll inspired by kpop girls band SNSD. You can check them at my website :damphyr: www.quinqui.cl/qpixels
See ya there, and thanks for comments ;)
© 2010 - 2024 quinqui
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Monica-NG's avatar
La nueva carita de qSunny es deliiciosa :D deliciosa del todo :D Creo que de tus bases es la que más me gusta ahora :)